Manpower Group

Supervisor Comercial de territorio con Vehículo Propio (Suplencia) (ref: 9310)

Empresa de gran porte, líder en el rubro busca Supervisor Comercial de Territorio con Vehículo.

Buscamos

Orientamos la búsqueda a personas con formación en negociación, logística, técnicas de venta o liderazgo. Deberán contar con sólida experiencia en venta de servicios tecnológicos de consumo masivo. Será necesario que cuenten con vehículo propio, libreta categoría A y disponibilidad para realizar viajes.

Desafíos

La persona seleccionada estará encargada de recorrer los siguientes puntos de ventas: Montevideo, Las piedras, Toledo, Sauce, Ciudad de Canelones y Santa Lucia. Además, algunas las principales tareas serán determinar el potencial del territorio asignado y fijar los objetivos. Gestionar acciones y liderar a los canales para lograr los objetivos de captura y servicio. Acordar con los Agentes Oficiales y las demás áreas, los recursos necesarios para lograr los objetivos territoriales. Asegurar la cobertura física de todos nuestros productos en el territorio asignado. Desarrollar presencia estratégica en el territorio. Ganar participación de mercado en el territorio a partir de la captura de clientes de la competencia. Involucrarse en las mejoras necesarias para brindar un servicio de calidad en el territorio. Capacitar a la estructura de Puntos de ventas, de distribución y de captura de clientes de la competencia.

La propuesta

Se trata de una buena propuesta para integrarse a una empresa que ofrece estabilidad laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

13/05/2022(Hace 2 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar