Ricoh South America Distribution Center

Agente de atención telefónica Bilingüe (ref: 9274)

Agente de atención telefónica - Bilingüe

Buscamos

Buscamos personas con nivel avanzado de ingles que cuente con experiencia en atención a clientes por medio de llamados telefónicos o vía email, para gestionar todos los requerimientos que ingresan al RSC brindando un primer nivel de soporte resolviendo o derivando correctamente los mismos al área correspondiente.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de recibir y registrar los pedidos de servicio realizados por los distintos países de RLA. Recibir los pedidos de insumos de la renta y controlar la utilización de los mismos. Administrar las quejas y reclamos de clientes. Recepciones de solicitud de reparaciones a clientes sin contrato. Enviar y archivar los presupuestos de reparación de equipos sin contrato. Atender quejas críticas de clientes y lograr canalizarlas acorde los procesos establecidos de calidad. Asistir en las problemáticas del área y prestar colaboración en nuevos proyectos, tanto del área como de la Cía. Cumplir y Familiarizarse con todas las políticas, procedimientos y legislación aplicable en materia medioambiental. Reportar y registrar cualquier incidente u oportunidad de mejora en materia del Sistema de Gestión Ambiental. Cumplir y familiarizarse con todas las políticas, procedimientos estándares y legislación aplicable en materia de seguridad de la información. Reportar y registra cualquier incidente, vulnerabilidad y oportunidad de mejora en materia de la Seguridad de la Información.

La propuesta

Oportunidad de integrarse a una empresa multinacional con foco en las personas y diferentes beneficios.

Empresa

Ricoh South America Distribution Center

Fecha de publicación

10/05/2022(Hace 2 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar