Manpower Group

Electromecánico Jr Las Piedras (ref: 9256)

Empresa de gran porte, líder en su rubro busca Electromecánico Jr

Buscamos

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o egresados de la carrera Técnico en Mantenimiento Electromecánico Industrial de UTU o similares (Mantenimiento Mecánico y Eléctrico Industrial). Se valorará el conocimiento de: Mantenimiento industrial, instrumentación y control, PLC, instalaciones eléctricas, neumática, hidráulica, tornería y Sistemas de gestión de mantenimiento. La persona seleccionada deberá tener la capacidad de interpretar y ejecutar instrucciones técnicas, y leer planos sencillos eléctricos y mecánicos. Deberá tener conocimientos de herramientas informáticas a nivel usuario y a su vez deberá tener a partir de un 1 año de experiencia en roles similares.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de formar parte del equipo de trabajo de mantenimiento de planta, debiendo realizar tareas propias del sector como ser: Diagnóstico, detección y eliminación de fallas en equipos productivos, aparatos o sistemas electromecánicos auxiliares a la producción. Puesta a punto, ajuste de funcionamiento y verificación de correcta operación de equipos productivos y auxiliares. Planificación y ejecución en conjunto con la supervisión de las actividades de mantenimiento electromecánico en líneas de producción, así como también edilicias. Gestión de los recursos del sector. Participación en el desarrollo y ejecución de proyectos, así como en el montaje de líneas productivas.

La propuesta

Se trata de una buena propuesta para integrarse a una empresa que ofrece estabilidad laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo y atractivos beneficios.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

06/05/2022(Hace 3 semanas)

Ciudad / Localidad

Canelones - Las Piedras

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar