Manpower Group

Secretaria Administrativa- Part Time (ref: 9180)

Empresa de gran porte, líder en su rubro busca Secretaria Administrativa

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a candidatas del sexo femenino, formación en Secretariado Ejecutivo y bachillerato completo, a su vez que cuenten con experiencia desempeñando tareas de secretariado o recepción mínima de un año de forma excluyente. Deberá tener experiencia e paquete Office nivel básico (Word, Excel, Power Point), Google Drive, WhatsApp Business, Redes Sociales y Mail.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de las tareas gestión de agenda de consultas semanales (presenciales, zoom o video llamada).Gestión de agenda de estudios. Organización de base de datos en la plataforma Google drive. Gestiones en seguros y clínicas con los cuales existan convenios. Atención telefónica y vía whatsapp a pacientes con consultas. Gestión de necesidades del consultorio. (presencia ante proveedores de servicios).Gestión de agenda de citas de otros profesionales en la clínica. Gestión de cobros y pagos. Gestión de distintos contactos (mandar whatsapps, mails, coordinar reuniones). Apoyo en eventos presenciales.

La propuesta

Se trata de una buena oportunidad para incorporarse de forma permanente a una empresa que se encuentra en pleno desarrollo.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

27/04/2022(Hace 4 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Part Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar