Manpower Group

Auxiliar administrativo de compras (ref: 8683)

Empresa ubicada en Colón

Buscamos

La búsqueda se orienta a personas que cuenten con bachillerato o UTU completa orientación administrativa de manera excluyente, experiencia de un año en tareas similares será valorada. Es requerido el manejo del idioma inglés en un nivel intermedio. Enfocamos nuestra búsqueda a candidatos con aptitud para el trabajo grupal, dinámicos, autónomos con afán de superación y compromiso.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de: • Colaborar con la jefatura del sector en las gestiones de compras de insumos y servicios, logrando cumplimiento de plazos, calidad, costos y condiciones. • Colaborar en las compras de acuerdo a lo especificado por el Cliente, contemplando en ello el costo óptimo, la calidad y cantidad solicitada y en el plazo estipulado. • Participar en la negociación con los proveedores los costos y las condiciones óptimas que hacen a los intereses de Nordex. • Velar por la continuidad y cumplimiento del suministro requerido. • Buscar nuevas alternativas para el suministro en el mercado, de acuerdo a las nuevas tendencias y necesidades.

La propuesta

Es una excelente oportunidad para integrarse a una empresa sólida, líder en el sector, que ofrece estabilidad laboral, capacitación, posibilidades de desarrollo, un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades y un interesante paquete de beneficios.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

14/01/2022(Hace 1 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar