Manpower Group

Líder de e-commerce (ref: 8643)

Nuestra búsqueda se orienta hacía egresados del área de marketing, comunicación o afines que cuenten con al menos 5 años de experiencia previa en el área de e-commerce.

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta hacía egresados del área de marketing, comunicación o afines que cuenten con al menos 5 años de experiencia previa en el área de e-commerce. Será excluyente contar con conocimientos en herramientas de análisis, business intelligence, analytics y soluciones de automatización. Además, deberá tener experiencia liderando equipos de venta en canal digital.

Desafíos

La persona seleccionada participara en el planeamiento, monitorio y estipulación de las metodologías del proyecto e-commerce, determinará las herramientas, objetivos y alcance del proyecto, implementará metodologías ágiles, organizará y motivará a las diferentes áreas, estimará y desglosará el presupuesto y requerimiento de recursos, analizará y realizará mejoras a un rango aceptable de riesgo dentro de las actividades del proyecto, realizará reportes sobre los avances y actividades realizadas, determinará los recursos necesarios para cada una de las etapas de los procesos, se asegurará que se siga el calendario de actividades dentro de los proyectos, trabajará en los equipos externos del proyecto, asegurando la información y mantendrá actualizados a los grupos de interés sobre el avance del proyecto.

La propuesta

Se trata de una buena oportunidad para incorporarse a una compañía multinacional que ofrece capacitación continua con foco en el crecimiento profesional.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

05/01/2022(Hace 2 semanas)

Ciudad / Localidad

Canelones - Ciudad de la Costa

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar