Ricoh South America Distribution Center

Agente de Atención Telefónica (Idioma Portugués bilingüe) (ref: 8610)

Para importante multinacional ubicada en Zonamerica.

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con bachillerato completo, dominio de herramientas informáticas y manejo de Portugués bilingüe. La experiencia tiene que ser consolidada en tareas de Call Center (Atención al cliente y/o primer nivel de soporte vía telefónica), de al menos un año. Así mismo será excluyente que la persona cuente con amplia disponibilidad horaria. Será igualmente importante que los candidatos vivan cerca de la empresa (Zonamerica) o tengan facilidad de traslado. Por último, se deberá contar con amplia disponibilidad horaria.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de brindar un primer nivel de contacto al cliente, recibir y registrar los pedidos de servicio, administrar las quejas y los reclamos de los clientes, reportar y registrar cualquier tipo de incidente, contactar a los clientes para dar el cierre a las quejas, tener contacto con las diferentes áreas de la empresa y asistir en la problemática del área y prestar colaboración en nuevos proyectos. Cabe destacar que dicho contacto será en Portugués.

La propuesta

Se trata de una excelente oportunidad para integrarse de forma permanente a una reconocida empresa multinacional que ofrece capacitación, buen ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades, más beneficios.

Empresa

Ricoh South America Distribution Center

Fecha de publicación

28/12/2021(Hace 3 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar