Manpower Group

Encargado de mantenimiento edilicio - Barros Blancos (ref: 8551)

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con ciclo básico completo y formación técnica en oficios: albañilería, yesería, carpintería, mecánica, electricidad, etc.

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con ciclo básico completo y formación técnica en oficios: albañilería, yesería, carpintería, mecánica, electricidad, etc. A su vez, será requisito excluyente contar con experiencia en tareas similares, en mantenimiento dentro de industrias, preferentemente en industria alimenticia. Se requiere residir en Pando, zonas aledañas o contar con locomoción que le permita el acceso a la planta.

Desafíos

La persona seleccionada velará por la integridad de la planta industrial y sus aledaños. Se encargará de mantener y cuidar la estructura, funcionalidad y estética edilicia, de zonas de tránsito, lugares comunes y jardinería. Tendrá como principales tareas la elaboración y ejecución de plan de mantenimiento edilicio, búsqueda de proveedores (internos como externos) para realizar las tareas determinadas: pintura, reparaciones, ajustes, albañilería, mampostería, vialidad, jardinería, etc. A su vez, controlará, dará seguimiento de tareas de los proveedores que contrate y reportará semanalmente el estado de las tareas. Cubrirá necesidades en caso de baja de personal propio o contratado, para realizar las tareas previstas. Se encargará de colaborar para resolver pendientes de las inspecciones, auditorías internas, externas, así como surgidos del HACCP. Será responsable del mantenimiento general del edificio, oficinas, vestuarios, comedor, salas de reuniones, zonas de tránsito y áreas verdes.

La propuesta

Es una interesante oportunidad para integrarse de forma permanente a una organización de primer nivel, que brinda un excelente ambiente de trabajo, posibilidades de aprendizaje y estabilidad laboral.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

09/12/2021(Hace 6 semanas)

Ciudad / Localidad

Canelones - Barros Blancos

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar