Manpower Group

Customer Support- Analyst – Junior (Temporal) (ref: 8548)

Para empresa internacional de transportes y energía. Buscamos estudiantes con formación en Comercio Exterior con dominio avanzado de inglés

Buscamos

Nos encontramos en búsqueda de estudiantes de Comercio Exterior, Administración, Relaciones Internacionales o Negocios Internacionales. Será excluyente contar con dominio de inglés avanzado y portugués básico. Se requiere nivel intermedio de Excel. Los candidatos deberán contar con sólida experiencia en atención al cliente en el área de Comercio Exterior. Se valorará contar con experiencia en exportaciones e Importaciones y en operaciones logísticas o de transporte de carga. El conocimiento de la plataforma SAP será valorado.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de garantizar la visibilidad general del envío y la calidad de los datos sean precisos. Deberá encargarse de la planificación con proveedores y remitentes, realizará las auditorías de carga. Participará en las reuniones con los clientes. Ayudará a definir oportunidades de mejoras continua del proceso; Intentará establecer y fortalecer las relaciones con los clientes.

La propuesta

Es una interesante oportunidad para integrarse de forma temporal a una reconocida empresa que brinda un excelente ambiente laboral y capacitación.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

07/12/2021(Hace 35 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar