Manpower Group

Vendedor de Plaza con vehículo propio (ref: 8409)

Para importante compañía nacional

Buscamos

Orientamos la búsqueda a candidatos con secundaria completa y experiencia previa en el área de ventas de plaza, consumo masivo y/o servicios. Será excluyente contar con vehículo propio y flexibilidad horaria. A su vez, debe de contar con la disponibilidad de trasladarse por Montevideo y el Corno Urbano (La Paz, Las Piedras y Canelones y zonas aledañas) para realizar las ventas.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de la venta de los productos de la empresa en zonas de Montevideo y el Cono Urbano (La Paz, Las Piedras y Canelones y zonas aledañas). Estará encargado de llevar adelante las ventas en la cartera de clientes asignada, trabajando en la expansión de esta, con clientes medianos o grandes, industrias, entre otros. Deberá presentar reportes, seguimiento y cumplimiento de objetivos, así como hacer prospección y estrategia. Deberá contar con un marcado perfil comercial y buen nivel de comunicación, ser eficiente en la planificación y gestión, en el servicio al cliente. Es importante que sean dinámicos, con actitud para la negociación, y la representatividad de la marca. Con iniciativa, flexibilidad, capacidad de adaptarse.

La propuesta

Se trata de una muy buena oportunidad para integrarse de manera efectiva a una reconocida compañía nacional, que brinda un excelente ambiente de trabajo, posibilidades de formación y crecimiento, así como beneficios y nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

15/11/2021(Hace 2 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar