Manpower Group

Atención al cliente vía chat (Portugués Avanzado/Nativo) (ref: 8394)

Para trabajar en WTC

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con bachillerato completo. Será excluyente contar con experiencia previa de al menos 1 año en áreas de atención al cliente, preferentemente en área de call center, así como excelente dominio del idioma portugués, a nivel avanzado/nativo. Es importante contar con disponibilidad horaria de 8 hrs en turnos rotativos, teniendo 2 días libres entre semana. Es requisito residir cerca de (WTC) o tener facilidad de traslado.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de gestionar y responder todas las consultas de usuarios de Brasil, que sean recibidas a través de los canales de chat/email. Resolverá las inquietudes, problemas de los clientes dentro de los plazos establecidos, a modo de garantizar la fidelización de estos en el tiempo. Intermediará entre el cliente y otras áreas en pro de resolver inconvenientes o solicitudes y detectará mejoras para plantear a Supervisión, planes de acción en base a las necesidades del cliente. A su vez, deberá cumplir con las métricas de performance de la organización.

La propuesta

Excelente oportunidad para integrarse de forma permanente a una reconocida empresa multinacional que ofrece capacitación, muy buen ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

12/11/2021(Hace 2 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar