Manpower Group

Tech Lead (ref: 8360)

Nuestra búsqueda se orienta a desarrolladores fullstack con más de 3 años de experiencia, utilizando JavaScript/TypeScript con React, React Native y Node.js.

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales con más de 3 años de experiencia en desarrollo fullstack y experiencia liderando equipos, que cuenten con formación vinculada al área IT. Será excluyente contar con sólida experiencia en desarrollo fullstack y experiencia en JavaScript – TypeScript con dominio de Node.js, React y React Native. Se requiere contar con dominio de ingles a nivel avanzado.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de liderar un equipo de desarrollo y de la calidad de los productos técnicos, reduciendo la complejidad y tiempos. Tendrá el desafío de liderar un equipo de Developers, acompañándolos a desarrollar su máximo potencial. También desarrollará junto a grandes profesionales, propondrá procesos y apoyará en decisiones de soluciones de tecnología para los proyectos de los clientes alrededor del mundo.

La propuesta

Se trata de una muy buena oportunidad de incorporarse a una software factory en pleno crecimiento que trabaja para clientes en Estados Unidos, Canadá y LATAM. Los proyectos están vinculados a realidad virtual, robots y proyectos futuristas con nuevas tecnologías. La compañía cuenta con un gran paquete de beneficios, algunos son, capacitación y certificaciones pagas, bonos anuales y 3 días adicionales de licencia.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

08/11/2021(Hace 3 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar