Manpower Group

Desarrollador .Net Senior Advanced_ Lead (ref: 8338)

Nuestra búsqueda se orienta a egresados de carreras de IT que cuenten con al menos 6 años de experiencia previa en Desarrollo Web (tanto Backend como Frontend).

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a egresados de carreras de IT que cuenten con al menos 6 años de experiencia previa en Desarrollo Web (tanto Backend como Frontend). Será excluyente contar con experiencia en lenguaje de programación .Net, Sistemas distribuidos, Diseño de aplicaciones en capas, Micro-servicios, REST, RPC y un buen dominio del idioma inglés. Será especialmente valorado contar con experiencia en posiciones de liderazgo y arquitectura de procesamiento de flujo de eventos. Así como también conocimientos Node.JS, JavaScript, TypeScrip, Express.js, ReactJS,HTML & CSS, JAVA/Maven/Spring, Python. Desarrollo móvil (ios, android, react-native).

Desafíos

La persona seleccionada tendrá como principal responsabilidad liderar a un equipo de desarrollo. Para ello, dentro de sus principales tareas deberá dirigir reuniones con clientes y el equipo y proponer el diseño de las características y el plan de implementación. Asimismo, deberá realizar el desarrollo dirigido por pruebas (TDD), escribir y revisar códigos y prácticas de CI/CD, GIT.

La propuesta

Se trata de una muy buena oportunidad para incorporarse a una compañía en pleno crecimiento, que ofrece posibilidad de crecimiento interno y trabajo 100% remoto.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

04/11/2021(Hace 3 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar