Manpower Group

Encargado de Turno (Barros Blancos) (ref: 8306)

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con bachillerato completo y que posean sólida experiencia en posiciones de liderazgo en el área industrial (preferentemente en el área de producción).

Buscamos

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con bachillerato completo. Deberán contar con sólida experiencia en posiciones de liderazgo en el área industrial, preferentemente en producción. Será valorado tener experiencia en inducción, coordinación y supervisión de equipos de trabajo. Contar con buen manejo de Idioma inglés y de herramientas informáticas será valorado así como poseer formación en calidad e inocuidad alimentaria. Será excluyente a su vez contar con disponibilidad horaria en turnos rotativos

Desafíos

La persona seleccionada será la responsable de la eficiencia de los procesos productivos de acuerdo a los estándares establecidos en cuanto a: calidad, seguridad, tiempos y costos. Controlará los sectores que estén bajo su supervisión velando por la eficacia de los procesos de fabricación y la calidad del producto. Supervisará todos los procesos, maquinarias y personas a su cargo. Capacitará e instruirá a su equipo de trabajo para lograr el correcto desempeño de sus funciones asegurándose que las tareas se realicen con las condiciones de seguridad e higiene adecuadas. Planificará, asignará y supervisará las tareas de su equipo manteniendo los estándares de calidad requeridos. Controlará el cumplimento de las normativas de seguridad e higiene por parte de sus grupos operativos. Además elaborará reportes e informes.

La propuesta

Es una excelente oportunidad para integrarse de forma permanente a una reconocida empresa que ofrece muy buen ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

29/10/2021(Hace 4 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar