Manpower Group

Vendedor/a de plaza (con experiencia en productos congelados) - Para empresa de alimentos (ref: 7976)

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con marcado perfil comercial y experiencia en el rubro de ventas de consumo masivo y/o productos congelados.

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con secundaria incompleta, siendo valorado que actualmente estén cursando estudios. Deberá contar con buen manejo de herramientas informáticas (Excel básico) y poseer conocimientos de Outlook (envío de mails y gestión de reportes). Será excluyente poseer libreta de conducir categoría A, siendo valorado contar con vehículo propio. En cuanto a la experiencia, la misma se debe centrar en ventas externas de consumo masivo, siendo excluyente en productos en congelados. A su vez, se valorarán los candidatos que estén o hayan trabajado en distribuidoras de consumo masivo.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de la venta de productos congelados que comercializa la empresa en Montevideo. Deberá ser una persona con criterio y que sea capaz de identificar potenciales clientes para hacer rutas rentables cuando se entreguen productos, así como tener la capacidad para el seguimiento de KPI´s, prospectar establecer estrategias.

La propuesta

Se trata de una muy buena oportunidad para integrarse de manera efectiva a una reconocida compañía nacional, que brinda un excelente ambiente de trabajo, posibilidades de formación y crecimiento, así como beneficios y nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

22/09/2021(Hace 3 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar