Manpower Group

Operador de monitoreo con experiencia en video vigilancia y control de GPS - para multinacional ubicada en Zona Maroñas (ref: 7318)

Operador de monitoreo con experiencia en video vigilancia y control de GPS - para multinacional ubicada en Zona Maroñas

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con ciclo básico completo. Se valoran estudiantes de tecnicatura, ingeniería y/o carreras afines. La experiencia tiene que ser en tareas similares (monitoreo, video vigilancia y control de GPS). Así mismo será excluyente que la persona cuente con disponibilidad horaria para la mañana y que residan cerca de la empresa (zona Maroñas) o tengan facilidad de traslado. Requisitos excluyentes: • Ciclo básico completo • Experiencia en tareas similares (monitoreo, video vigilancia y control de GPS) • Disponibilidad horaria para la mañana Se valorará: • Estudiantes de tecnicatura, ingeniería y/o carreras afines • Dominio de herramientas informáticas (Word y Excel)

Desafíos

La persona seleccionada será responsable del monitoreo de camiones, depósitos y oficinas centrales, así como de la vigilancia remota y los controles analíticos. Ademas mantendrá actualizado el registro de eventos y el reporte de las alarmas y del control de GPS. La jornada laboral será de 8 horas, de Sábado a Jueves, en horario matutino. La empresa se encuentra ubicada en la zona de Maroñas.

La propuesta

Se trata de una muy buena oportunidad para integrarse de manera efectiva a una reconocida empresa líder en el mercado, que brinda un excelente ambiente de trabajo y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

22/04/2021(Hace 2 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar