Manpower Group

Agente de Atención al Cliente - Call Center (ref: 7229)

Agente de Atención al Cliente - Call Center

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con bachillerato completo y dominio de herramientas informáticas. La experiencia tiene que ser consolidada en tareas de Call Center, de al menos seis meses. Así mismo será excluyente que la persona cuente con disponibilidad horaria y facilidad de traslado hacia la zona de Maroñas. Será valorado contar con carné de salud vigente.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable del asesoramiento vía telefónica, chat y/o mail y de administrar las quejas y los reclamos de los clientes. Deberá contar con una marcada orientación al cliente y un buen nivel de comunicación. La jornada laboral será de 6 horas, de Lunes a Viernes.

La propuesta

Se trata de una muy buena oportunidad para integrarse de manera efectiva a una reconocida empresa líder en el mercado, que brinda un excelente ambiente de trabajo y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

26/03/2021(Hace 4 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar