Manpower Group

Vendedor/a Zona Ciudad de la Costa – Con disponibilidad de Fines de Semana (ref: 7200)

Para importante empresa del rubro de comercio automotriz

Buscamos

La búsqueda se orienta a personas que cuenten con bachillerato completo y experiencia en ventas. Se requiere tener disponibilidad para trabajar fines de semana y contar con libreta de conducir vigente. Será valorado formación en atención al cliente o ventas y nivel básico de inglés. Enfocamos nuestra búsqueda a candidatos con conocimiento o interés por los autos, con aptitud para la venta, dinámicos y con afán de superación y compromiso.

Desafíos

La persona seleccionada tendrá como objetivo la venta de vehículos mediante una excelente atención cliente y calidad de servicio profesional y humana, garantizando un acompañamiento al cliente tanto durante como después de la venta. Así mismo, cumplirá con el procedimiento administrativo del proceso de venta, realizando tareas como la gestión y coordinación de mantenimientos, verificación de documentación, ingreso de datos al sistema, actualización de bases de datos, realización de trámites, formularios, cartas para seguros y empadronamientos, etc.

La propuesta

Se trata de una excelente oportunidad para ingresar a una reconocida empresa del sector, que ofrece estabilidad laboral, comisiones y posibilidades de crecimiento.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

19/03/2021(Hace 5 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar