Manpower Group

Asistente de Back Office para atención al cliente desde redes sociales - con experiencia en manejo de varias marcas. (ref: 7015)

Asistente de Back Office para atención al cliente desde redes sociales - con experiencia en manejo de varias marcas.

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con bachillerato completo y dominio de herramientas informáticas e internet. La experiencia tiene que ser consolidada en tareas de Atención al Cliente a través de las redes sociales principalmente, también vía chat o mail, de al menos un año, siendo esta la última. Así mismo será excluyente que la persona cuente con disponibilidad horaria y con facilidad de traslado. Requisitos excluyentes: • Bachillerato completo • Experiencia en tareas de Atención al Cliente y/o primer nivel de soporte vía telefónica en canales de redes sociales, mails y chat, de al menos un año, siendo esta la última. • Manejo de más de una marca, desde redes sociales. • Buen dominio de herramientas informáticas e internet. Se valorará: • Carné de salud vigente • Estudiante de carrera terciaria • Idioma Inglés (básico)

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de brindar atención al cliente a través de las redes sociales principalmente (Facebook, Instagram y Twitter), tanto comentarios privados como mensajes públicos, pudiendo eventualmente tener que hacerlo también vía chat o mail. Deberá contar con una marcada orientación al cliente y un buen nivel de comunicación; dinamismo, proactividad y con capacidad de trabajar bajo presión, ya que manejará más de una marca. La jornada laboral será de 8 horas, de Lunes a Viernes. La empresa está ubicada en la zona de Maroñas.

La propuesta

Se trata de una muy buena oportunidad para integrarse de manera efectiva a una reconocida empresa líder en el mercado, que brinda un excelente ambiente de trabajo y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

03/02/2021(Hace 4 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar