Manpower Group

Promotor de Ventas (Part-Time) (ref: 5759)

Buscamos, candidatos que cuenten con bachillerato completo de forma excluyente y se requiere contar experiencia previa en tareas similares realizando venta de servicios de forma telefónica.

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos que cuenten con bachillerato completo de forma excluyente, así como voluntad de trabajar, capacidad de aprendizaje y apertura al relacionamiento tanto con clientes como con el equipo de trabajo. Se requiere contar experiencia previa en tareas similares realizando venta de servicios de forma telefónica. Se valorará además poseer conocimientos de ventas o marketing, así como un buen manejo de herramientas infor

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de realizar el asesoramiento a clientes vía telefónica acerca de los diferentes servicios fúnebres que ofrece la empresa, y encargarse de cerrar la venta de los mismos. Para ello deberá contar con marcada orientación al cliente y un buen nivel de comunicación.

La propuesta

Es una interesante oportunidad para integrarse a una organización de muy buen nivel, que brinda un excelente ambiente de trabajo y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades. Damos la bienvenida a quienes busquen insertarse laboralmente, sin importar la edad.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

29/11/2019(Hace 1 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Part Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar