Manpower Group
Supervisor de Atención al Cliente (ref: 5724)
Para empresa líder en servicios de salud
Mensaje
Buscamos
Nos orientamos a personas que posean experiencia probada en puestos de supervisión en el área de call center, garantizando así la mejor experiencia al usuario final. Requisitos excluyentes: • Bachillerato completo • Experiencia en supervisión de equipos grandes • Conocimiento en herramientas informáticas • Nivel de inglés intermedio-avanzado • Formación en marketing (valorado) • Capacitación en atención al cliente o sistemas de medición de satisfacción de servicio (valorado)
Desafíos
La persona seleccionada será responsable de: • Supervisar principalmente el equipo de Call Center, conformado por 20 personas. • Estará encargado de controlar horarios, gestionar el personal. • Se encargará de las post campañas basándose en el servicio brindado al cliente. • Tendrá principal foco en el trato hacia el cliente. • Deberá identificar oportunidades de mejora y capacitar al equipo de atención al cliente. • Realizará seguimiento de proyectos de mejora referentes al área de atención al cliente. • Elaborar informes de los resultados y presentarlos a la Gerencia. • Estará encargado de aprender un nuevo sistema informático que permite medir la satisfacción del cliente. Deberá analizar y sacar el máximo potencial a la herramienta. • Analizará resultados y presentará a Gerencia, establecerá planes de acción.
La propuesta
Es una interesante oportunidad para integrarse a una organización de primer nivel, que brinda un buen ambiente de trabajo, constante capacitaciones y una remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.
Empresa
Manpower Group
Fecha de publicación
22/11/2019(Hace 2 semanas)
Ciudad / Localidad
Montevideo - Montevideo
Carga horaria
No Especificado