Manpower Group

Recepcionista - Ley 19.691 (ref: 5638)

Trabajo para personas en situación de discapacidad

Buscamos

El presente llamado se realiza en el marco de la Ley N° 19.691, comprendiendo a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, quienes reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo descripto en el presente llamado deberán expresarlo en su postulación al enviar su CV”. Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes que cuenten con bachillerato completo. Se valorará contar con experiencia en cargos similares de al menos 1 año en el ejercicio de la función.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de la atención telefónica y presencial de clientes internos, externos y proovedores. Manejará la central telefónica y derivará llamadas a los internos correspondientes. Se encargará de la coordinación, envío, recepción y distribución de la correspondencia, realizará autorizaciones de portería y la coordinación de llegada de extranjeros (organización de remises, reserva de hoteles, coordinación de ingresos y reuniones, armado de agenda). Realizará los pedidos de papelería, artículos de limpieza, entre otros y brindará soporte a los diferentes departamentos de acuerdo con las necesidades que se presenten.

La propuesta

Es una excelente oportunidad para integrarse de forma permanente a una reconocida empresa multinacional que ofrece muy buen ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

07/11/2019(Hace 1 semanas)

Ciudad / Localidad

Canelones - Pando

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar