Manpower Group

Store Manager (ref: 5420)

Para importante organización multinacional de diseño

Buscamos

Buscamos una persona con un marcado perfil comercial, orientada al negocio y a la obtención de resultados y con un excelente nivel de comunicación. Deberá contar con estudios terciarios en administración de empresas, arquitectura, diseño de interiores, industrial o carreras afines. Asimismo, es excluyente contar con 2-3 años de experiencia en ventas y será valorada la venta de productos de diseño y haber tenido personal a cargo.

Desafíos

La persona seleccionada se encargará de garantizar un servicio de atención de alto nivel al cliente mediante un seguimiento proactivo de las ventas y maximizará los resultados de ventas del equipo de vendedores mediante el establecimiento de objetivos y ejecución de planes. Participara de la contratación e integración del nuevo personal, motivara y desarrollara a los empleados para la mejora de resultados y planificara y priorizara las responsabilidades diarias. En el área de marketing, planificara e implementara campañas de marketing y asegurara la actualización y decoración de los ambientes. Asimismo, tendrá responsabilidades a nivel administrativo, de inventario, de logística y finanzas.

La propuesta

Es una buena oportunidad para integrarse a una organización sólida y en franco desarrollo, que ofrece desafíos y, buenas posibilidades de crecimiento tanto en el plano profesional como personal.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

23/09/2019(Hace 3 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar