Manpower Group

Supervisor de Ventas para Departamentos del Interior del País (ref: 5280)

Para importante empresa de panificados ultra congelados buscamos persona que resida en Durazno, Tacuarembó, Flores, Florida o Rivera.

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a persona que resida en alguno de los departamentos donde desarrollara su actividad (Durazno, Tacuarembó, Flores, Florida o Rivera). A su vez, será excluyente contar con experiencia no menor a 2 años en empresas de gran porte en posiciones comerciales.

Desafíos

La persona seleccionada será responsable de desarrollar e incrementar estratégicamente la venta de los productos de la empresa, identificando oportunidades de crecimiento. Participará y dará seguimiento a las negociaciones de los acuerdos con los diferentes clientes. A su vez, realizará la gestión de los distribuidores asignados a su zona y coordinará la implantación de las estrategias comerciales y de marketing en los locales a su cargo.

La propuesta

Es una excelente oportunidad para integrarse de forma permanente a una excelente compañía, en un área que brinda grandes desafíos y flexibilidad.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

07/08/2019(Hace 2 semanas)

Ciudad / Localidad

Durazno - Otra

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar