Manpower Group

Instructor de Manejo (Libreta E, D o F) (ref: 5278)

Los llamados realizados por esta empresa contemplan los alcances de la Ley Nº 19.691, Promoción del trabajo para personas en situación de discapacidad.

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a personas que cuente con experiencia como instructor de manejo y licencia de conducir profesional con dos años de antigüedad, expedida por IMM (excluyente). Categorías de licencia de conducir: E, D o F. A su vez será requisito no poseer multas de tránsito por exceso de velocidad, ni alcoholemia, presentando el “Antecedente de licencia de conducir”.

Desafíos

Quien ocupe el cargo será responsable de formar y capacitar personas en todo lo relacionado a la seguridad vial, desarrollando las habilidades y destrezas requeridas en el ámbito del tránsito, transmitiendo normas y reglamentación, para el logro de una positiva aplicación. Instruir en forma teórica y práctica en el manejo de vehículos a los efectos de obtener la licencia de conducir, cambio de categoría de la misma o actualización de conocimientos. Realizar evaluaciones prácticas a los aspirantes que presentan dificultades.Realizar evaluaciones teórico- prácticas de conductores profesionales a solicitud de empresas tanto públicas como privadas.

La propuesta

Es una excelente oportunidad para integrarse de forma permanente a una reconocida empresa, de gran trayectoria, que ofrece estabilidad laboral y una remuneración acorde a las responsabilidades.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

07/08/2019(Hace 2 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar