Manpower Group

Analista de Recursos Humanos (Temporal) (ref: 5231)

Nuestra búsqueda se orienta a personas con formación en el área de recursos humanos, administración o relaciones laborales.

Buscamos

Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con formación en el área de recursos humanos, administración o relaciones laborales con alto nivel de inglés. Además, deberá tener un buen dominio del paquete office y manejo del sistema SAP. Se deberá contar con experiencia previa en manejo de capacitación, y entrenamiento.

Desafíos

La persona será responsable de: Seguimiento del plan anual de Capacitación de John Deere- Coordinación previa con las personas y sus jefes, cubrir las demandas logísticas (pasajes, hospedajes, viáticos), asegurar los registros y evaluaciones, registrar las horas de capacitación, soporte de la plataforma web (reseteo de contraseñas, inscripciones, etc.) Seguimiento de otros entrenamientos y capacitaciones- coordinación con los jefes de área y de RRRHH Compras- Generación y seguimiento de las órdenes de compras sobre capacitación y demás gastos del área (uniformes, papelería, insumos de limpieza)-SAP Elaboración de los indicadores del área- rotación, ingresos, egresos, ausentismo, horas extras, horas trabajadas, otros datos de gestión ambiental. Uniformes- levantar necesidades, elaborar pedido, seguir entregas, cambios, reposiciones Administración del sistema de gestión de personas (Magix)- organigrama, reglas de liberación, actualización de datos personales, licencias. Comunicación- colaborar en los contenidos de la publicación interna semanal (capacitaciones, ingresos, promociones, reconocimientos, etc.) Elaboración de informes y/o presentaciones

La propuesta

Se trata de una muy buena oportunidad de incorporarse a una compañía con un ambiente laboral dinámico que brinda interesantes desafíos profesionales y un adecuado nivel de remuneración.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

19/08/2019(Hace 0 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar