Manpower Group

Encargado/a de Sucursal (ref: 5219)

Para importante empresa nacional de Retail buscamos personas que cuenten con experiencia como encargado/a de sucursal en shopping y que posea bachillerato completo

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a personas que cuenten con experiencia como encargado/a de sucursal en shopping y que posea bachillerato completo, estos dos requisitos serán excluyentes.

Desafíos

La persona seleccionada estará a cargo de la sucursal y de la gestión del personal de la misma. A su vez, realizará ventas. Contará con cuatro vendedores a cargo, de los que debe organizar los horarios, descansos, etc. También se encargará de la visibilidad del local, mantenerlo en orden y en condiciones adecuadas para la recepción de clientes. Realizará los pedidos, de acuerdo a la demanda que posea o la fecha del año. Brindará soluciones a los problemas que pueda presentar tanto a su equipo como al cliente.

La propuesta

Es una buena oportunidad para integrarse, de forma estable a una importante empresa nacional, que ofrece buen ambiente laboral y un salario acorde a las responsabilidades.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

19/07/2019(Hace 5 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar