Manpower Group

Team Leader de Call Center Bilingüe (Portugués) (ref: 5071)

Para importante empresa multinacional ubicada en Zonamerica

Buscamos

Requisitos excluyentes: Bachillerato completo. Formación terciaria en administración y/o contabilidad. Contar con experiencia previa liderando equipos de trabajo en call center de atención al cliente. Contar con manejo de idioma portugués nivel alto.

Desafíos

Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio bajo estrictos estándares de calidad. Realizar seguimiento, supervisión y capacitación del personal a cargo. Brindar soporte al equipo de agentes de call center, proporcionando las herramientas necesarias para el desempeño de sus tareas. Seguimientos de KPIs. Confección mensual de planes de acción.

La propuesta

Es una muy buena oportunidad para integrarse de forma permanente a una reconocida empresa multinacional que ofrece muy buen ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

10/06/2019(Hace 2 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar