Manpower Group

Team Leader de Call Center (ref: 5056)

Para importante empresa multinacional ubicada en Zonamerica

Buscamos

Requisitos excluyentes: Formación terciaria en administración y/o contabilidad. Contar con experiencia previa liderando equipos de trabajo en call center o atención al cliente de por lo menos dos años.

Desafíos

• Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio bajo estrictos estándares de calidad. • Realizar seguimiento, supervisión y capacitación del personal a cargo. • Brindar soporte al equipo de agentes de call center, proporcionando las herramientas necesarias para el desempeño de sus tareas. • Seguimientos de KPIs • Confección mensual de planes de acción.

La propuesta

Es una muy buena oportunidad para integrarse de forma permanente a una reconocida empresa multinacional que ofrece muy buen ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

04/06/2019(Hace 2 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

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