Mercado Libre

Representante de Atención al Cliente para Mercado Libre (ref: 4862)

Estudiantes Universitarios de los primeros años de las carreras de ingeniería, Ciencias Económicas, Administración, Química y/o Derecho.

Buscamos

Estudiantes Universitarios de los primeros años de las carreras de ingeniería, Ciencias Económicas, Administración, Química y/o Derecho. Se valora previa experiencia en atención al cliente y contar con conocimientos básicos de informática.

Desafíos

Garantizar que la experiencia de nuestros usuarios, al contactarse con Mercado Libre, sea única y diferencial a través de mail, chat, teléfono y redes sociales. Agregar valor a nuestros usuarios con soluciones efectivas, alcanzando ambiciosos objetivos de calidad y satisfacción. Brindar feedback sobre las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones para optimizar la experiencia en la plataforma.

La propuesta

Te proponemos: ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Que seas el protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión. Compartir y aprender de los profesionales y especialistas más emprendedores de América Latina. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.

Empresa

Mercado Libre

Fecha de publicación

01/04/2019(Hace 3 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Part Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar