Manpower Group

Atencion al Cliente con Inglés y Portugués (ref: 4753)

Nuestra búsqueda se orienta a personas que cuenten con experiencia previa en atencion al cliente, y buen dominio del idioma inlges y portugues.

Buscamos

Informar por medio de las diversas vías existentes (stand, teléfono, mail) horarios y destinos de los distintos servicios de transporte y de encomiendas, ubicación, costos y formas de contacto. Asimismo asesorar acerca del servicio de parking del Complejo. Conocer y brindar información sobre los rubros de los locales comerciales y de servicios. Conocer el funcionamiento y las secciones de la página web y la APP del complejo. Evacuar consultas sobre temas turísticos. Gestionar reclamos y sugerencias de los clientes. Gestionar la solicitud de la tarjeta de crédito emitida para el Complejo. Gestionar tarjeta de afinidad (Tarjetas “Sonrisas”) y evacuar las consultas de los tarjetahabientes. Gestionar con el Banco emisor de la Tarjeta de crédito los insumos necesarios para las funciones relacionadas a la misma. Realizar todas las funciones relativas al Merchandising: venta, control y mantenimiento de stock en el stand. Gestionar las diversas promociones existentes, aplicando la mecánica de cada caso. Administrar protocolo de entrega a funcionarios del Complejo. Gestionar todo el proceso de la emisión de “Cheqk obsequio”, así como el canje del sistema de puntos (“Sonrisas”). Brindar soporte y gestionar diversas situaciones generadas en el Complejo con las áreas correspondientes (vocear personas, temas de seguridad, limpieza). Llevar adelante las distintas tareas relativas a los sorteos pautados. Administrar los servicios de préstamo de coches y sillas de rueda. Administrar la biblioteca para funcionarios del Complejo. Llevar adelante actividad de RSE (“Cita con la Historia”), y recolectar los insumos necesarios para esa tarea. Realizar la reposición de folletería y formularios de reclamos en los dispensadores existentes. Entregar folletos y ocasionalmente comunicados en los locales. Gestionar y entregar elementos de las máquinas dispensadoras. Gestionar procedimientos relacionados a objetos extraviados y/o encontrados. Derivar al “Servicio de apoyo a la comunidad” los casos de personas en situación de calle o temáticas complejas. Realizar contacto con empresa de auxilio mecánico, por servicio para clientes del Complejo. Realizar los cierre de lote de las tarjetas y los cierres de Cajas. Gestionar Cajas y realizar el depósito en el Banco correspondiente y proveerse de cambio para el cobro. Administrar ensobrar y archivar los formularios de Habeas Data. Gestionar la obtención de insumos necesarios para el funcionamiento del Stand. Realizar toda otra tarea afín al cargo que fuere designada por su superior.

Desafíos

Realizar tareas de atención al cliente.

La propuesta

Es una muy buena oportunidad para integrarse a una importante empresa en su rubro que ofrece buen ambiente de trabajo y una remuneración acorde a las exigencias del cargo.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

30/09/2019(Hace 2 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar