Mercado Libre

Líder Senior para Atención al Cliente (ref: 4750)

Para importante empresa multinacional. Buscamos profesionales de las carreras de Ciencias Económicas o Ingeniería, que cuenten con experiencia acompañando equipos y/o liderando proyectos. Será excluyente contar con excel avanzado.

Buscamos

Orientamos la búsqueda a profesionales a egresados/as de carreras de Ciencias Económicas o Ingeniería, que cuenten con experiencia previa acompañando equipos y/o liderando proyectos. Será un requisito excluyente contar con conocimientos avanzados de Excel.

Desafíos

La persona será la responsable de liderar equipos de Atención al Cliente, generando un excelente clima laboral, brindando feedback y coaching continuo para colaborar al desarrollo de los equipos y sus integrantes. Además, deberá asegurar el cumplimiento de los indicadores de calidad (satisfacción del usuario, tiempo medio de respuesta, productividad, entre otros) del equipo, de forma de garantizar una experiencia diferencial para los usuarios. Identificará oportunidades de mejora y colaborará en los proyectos, trabajando en conjunto con áreas de Procesos y Tecnología.

La propuesta

Se trata de una excelente oportunidad para ser parte de una compañía con espíritu emprendedor con un excelente clima laboral y proyectos desafiantes.

Empresa

Mercado Libre

Fecha de publicación

26/02/2019(Hace 4 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar