Pinturas del Uruguay

Encargado Comercial de Sucursal (Maldonado) (ref: 4550)

Para Pinturas del Uruguay, empresa líder en el rubro buscamos personas con bachillerato completo (preferentemente), valorándose contar con formación técnica en el área de ventas.

Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a personas con bachillerato completo (preferentemente), valorándose contar con formación técnica en el área de ventas. Sera necesario contar con previa experiencia de al menos 4 años en el área comercial liderando equipos de venta, preferentemente dentro de locales del rubro pinturería o similar.

Desafíos

La persona seleccionada llevará adelante óptimo funcionamiento de la sucursal, velando por el logro de los objetivos de venta. Asimismo, será responsable de las tareas administrativas inherentes a la posición como facturación, armado de cotizaciones, análisis de informes, proyecciones y estrategias de venta, así como la gestión del personal a su cargo.

La propuesta

Se trata de una interesante oportunidad para incorporarse de forma permanente a una importante empresa líder en el sector que brinda desafíos, posibilidades de desarrollo y buen ambiente laboral.

Empresa

Pinturas del Uruguay

Fecha de publicación

02/01/2019(Hace 2 semanas)

Ciudad / Localidad

Maldonado - Maldonado

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar