Manpower Group

Jefe de Ciberseguridad (ref: 4526)

Buscamos estudiantes avanzados o egresados de las carreras Ingeniería Informática o similar, con experiencia en proyectos de ciberseguridad y buen nivel de inglés.

Buscamos

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o egresados de las carreras Ingeniería Informática o similar, con experiencia en proyectos de ciberseguridad y buen nivel de inglés. Será necesario contar con conocimientos en: Infraestructura de Red, Sistemas operativos (Windows, Unix), Sistemas de seguridad: FW, IPS, Proxy, WAF, Antivirus, Crowdstrike. Valoramos conocimiento en, Gestión de proyectos (PMO) y Gestión de Riesgos (Basilea).

Desafíos

La persona colaborará con el CISO de la entidad en la gestión y seguimiento de la PMO de Ciberseguridad e implantación de plan de transformación. Colaborará en la supervisión y control de accesos, colaborando en los perfilados de las aplicaciones, y validando la seguridad y segregación funcional. Realizará análisis de requerimientos de Ciberseguridad en proyectos o aplicaciones. Control de waivers. Control y análisis de peticiones Cyber. También realizará análisis de riesgos de Ciberseguridad en terceros. Análisis de las políticas o procedimientos corporativo de Ciberseguridad, identificación de GAPs y seguimiento de implantación de planes de acción. Se encargará de generar procedimientos y políticas locales Ciber. Seguimiento de implantación y control de actualizaciones. Revisión y seguimiento de indicadores KRIs. Entre otras tareas inherentes al cargo.

La propuesta

Se trata de una muy buena oportunidad de incorporarse a una empresa multinacional en el área bancaria, que ofrece interesantes desafíos profesionales y una remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

Empresa

Manpower Group

Fecha de publicación

26/12/2018(Hace 3 semanas)

Ciudad / Localidad

Montevideo - Montevideo

Carga horaria

Full Time

Tips Manpower

  • Postúlese a las ofertas laborales que le interesan y se ajustan más a su perfíl y aspiraciones.

  • Marque las ofertas que más le interesen como sus favoritas para estar al tanto de su estado.

  • Comparta y publique las ofertas que le interesen con amigos a través de las redes sociales.

Cerrar Tips

Últimas ofertas

    Guardar la búsqueda / Recibir notificaciones
    Cargar más ofertas Cargando más ofertas...

    ¿Confirma que desea actualizar su perfil con información de LinkedIn? Esto borrará algunos datos que haya cargado previamente

    Cancelar Actualizar